Opta por Móvil Luján sin demandas talleres de neumáticos en Sevilla con excelentes ofertas en ruedas de primeras marcas para todo tipo de vehículos. Sustituimos las ruedas de tu coche incluyendo la alineación de la dirección y un equilibrado electrónico de los neumáticos. 

Somos especialistas en neumáticos, por lo que en nuestro taller te recomendaremos cuáles son los más apropiados en función de tus necesidades, modo de conducir, kilómetros que vayas a hacer, etcétera. También realizamos todo tipo de trabajos de mecánica rápida.

El neumático no es solo un accesorio, sino que juega un papel fundamental en tu seguridad. De hecho, es el único vínculo entre el coche y la carretera. Contribuye a sostener la carga, transmitir la potencia, dirigir el coche y determinar su comportamiento en carretera, mejorar la suspensión, etcétera. 

No olvides controlar su presión en frío al menos una vez al mes y comprobar que la banda de rodadura es superior a 1,6 mm. Ven a vernos y deja que te asesoremos o solicita tu cita previa de forma gratuita desde aquí.

Llámanos - Telf: 95 461 12 89
95 461 12 89 cómo llegar