Móvil Luján es un centro de lavado de coches de Sevilla muy económico que te garantiza unos excelentes resultados. Lavamos tu vehículo de forma manual empleando los productos adecuados para no dañar ningún elemento interior o exterior del mismo. Nuestros servicios incluyen el lavado de la carrocería, llantas y cristales, salpicaderos, maletero, tapicerías, alfombrillas... 

Por otro lado, somos un taller de mecánica multimarca con un servicio integral capaz de dar soluciones eficaces a todas tus necesidades con rapidez, fiabilidad y buenos precios. Tenemos unas completas y equipadas instalaciones con la tecnología más avanzada y los equipos de diagnosis más punteros.

En Móvil Luján también nos ocupamos del mantenimiento de tu coche con cambios de líquidos, aceite, filtros, frenos (discos y pastillas) amortiguadores y neumáticos, cajas de cambio, embragues, baterías, bujías, inyectores y hacemos revisiones pre ITV. SI eres un cliente exigente, visítanos o solicita más información sin compromiso desde aquí.

Llámanos - Telf: 95 461 12 89
95 461 12 89 cómo llegar